sábado, 8 de septiembre de 2007

Las hadas de Gail Schmidt

La delicada forma que tiene Gail, en su blog Shabby Cottage Studio , de crear sus obras me enganchó rápidamente. Con ese estilo tan vingate y delicado que me gusta, ha dado su toque que la identifica.
Gail intenta también tener su propio negocio a través de la venta de sus trabajos , materiales antiguos para añadir a los proyectos de workart, papeles.....También nos ofrece imágenes para descargar, creo que semanalmente.
Ella ha sido la que me ha dado las explicaciones para conseguir hacer el fondo de este blog. ¡¡Gracias Gail !! Hiciste que pudiera gritar un "¡ lo he hecho, lo he hecho!"( teniendo en cuenta que no tengo conocimientos de HTML, es toda una satisfacción haber conseguido algo ).

Pues aquí os dejo con un resumen de su arte en este video que ha sacado. En su album de flickr podeís ver más de sus trabajos.




Desde ahora su blog será un referente para mí.

2 comentarios:

Chon dijo...

He tenido el ordenador roto y en un ratito que te dejo que pones con otro blog, pero que cosa mas bonita, te deseo tanto exito como en "LAS LABORES DE MERCEDES EN ESPAÑA".
Un beso Chon

luzblue dijo...

Gracias por deleitarnos con otro estupendo blog,y este dedicado expresamente al scrap. Lo seguiré a diario como el de las labores.

besos