martes, 6 de noviembre de 2007

Más páginas de mi Art Journal

Aquí van las siguientes tres.

La noche ilumina mis pensamientos y no me deja dormir
Un problema cuando quieres dormir y la cabeza no para de trabajar.
Cera blanda y pintura tridimensional pearl y glitter de Pebeo
Night

Leyendo juntas
Primera experiencia con pintura en spray y stencil. Ya le tenía yo ganas después de haber visto resultados en otros trabajos.


Reading together

Adrián
Un collage realizado en cuanto mi hijo cumplió diez años el mes pasado.
Participó con su huella.
Stencil, papel de scrap ,pintura acrílica, flores de papel pequeñas, ceras acuarelables y cinta de carrocero.

2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Haces unas cosas preciosas. Cómo se te ocurren tan buenas ideas?

Bitri dijo...

Felicidades Mercedes!!!!Me encantan las cosas que haces.Son realmente preiosas. Me gustan tanto que el día 23 de este mes en Barcelona hay la feria Creativa y me voy a apuntar a dos o tres talleres de Scrapbook. Además como mi amigo invisible para Navidades es muy guay me llevará de compras para que elija montones de artículos para iniciarme. Por cierto tu rinconcito de trabajo es chulísimo......Un saludo