domingo, 2 de diciembre de 2007

Intercambio de cd´s alterados

Por suerte llegué a tiempo. Mª Engracia organzó un intercambio a través de su blog y del foro de 1 World Scrap un intercambio de cds alterados. Me pareció una buena oportunidad para intentar algo nuevo.

Estos son los que recibí . Empezando por la izquierda, de Tessa la más madrugadora en el envio y que incluyó un precioso pin típico de su tierra , un botón charro de plata.. En el medio el cd de Alicia y a la derecha , el de Anai. Gracias chicas , decorarán mi hogar en esta fiestas navideñas

Cds alterados recibidos

Y aquí están los que yo preparé. Uno de ellos debía ser para nosotras y enviar los otros tres.
cds alterados para  intercambio

Hice varias estampaciónes. Las estrellas son de cartulina dorada y recortadas con una troqueladora . Coloqué una pluma blanca que me pareció navideña, unos brads en forma de corazón ,una cinta y unos botone que tanto están en mis manos en las labores de aguja.
Cd  alterado para navidad


En la parte posterior di dos capas de Gesso y luego apliqué pintura de Pebeo que al secarse queda con volumen. Luego hice una estrella en embossion color cobre , la recorté y la pegué.
cd alterado detrás




Espero que os haya gustado esta nueva incursión en Alterado.

6 comentarios:

María dijo...

¡Todo precioso! Eres una artista
Un saludo, María.

Pilar Marquez dijo...

Me parece una buena idea para aprovechar los cd o dvd que ya no nos valen, así no los tiramos a la basura. Besitos. Pilar Márquez

Martiola dijo...

Me encantan, son muy bonitos tanto los que has recibido como los que has preparado tú. Seguro que estáis todas encantadas.

Anai dijo...

Deciros que las fotos no muestran la realidad de las obras de arte que yo recibi en mi buzon. Son todos chulisimos. Gracias Mercedes!!!

Beatriz dijo...

Pero que idea más bonita!! jamás hubiera pensado que con un simple CD se puedan hacer adornos tan preciosos. Sois estupendas.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Moníiiiiisimos!!!