viernes, 11 de enero de 2008

Pequeños detalles, grandes ideas.

Entretenerse haciendo tags es una forma de experimentar en un pequeño formato para luego aplicarlo con más experiencia en otro trabajo. Eso es lo que hice con esta tarjeta cuando comencé a utilizar la pintura tridimensional de Pebeo. Tengo ganas de ir haciendo la colección. Me encantan sus versiones
Y no sólo coloqué escrito "Pequeños detalles , grandes ideas " por lo que supone intentar algo en un espacio pequeño como he dicho antes, sino por todos aquellos adornos que coloqué y que suelen ser las armas de una chica costurera : cintas, botones, automáticos, hilo , telas......

Tag Pequeños detalles


Ahora forma parte de un conjunto que hice para adornar mi habitación de costura y que puedes ver en mi otro blog de labores Las labores de Mercedes

2 comentarios:

Toni dijo...

You have such neat handwriting! I do NOT! Tags are fun, aren't they?

sonia dijo...

como ves me estoy dando una vueltecigta por tu blog, que acabo de descubrir. Me gusta mucho como trabajas así que te visitaré a menudo. Me encantan las tags, ahora me estoy viciando con ellas jijiji