lunes, 21 de enero de 2008

Visual Journal . Páginas 7 y 8

Dos páginas más donde trato de capturar sensaciones a la vista y al corazón.
Dream es la página séptima.
A veces dos imágenes que no tienen nada que ver encajan juntas perfectamente. Eso es lo que ocurrió con este fondo y la joven que parece soñar con su mirada. Nada menos que una de las primeras actrices del cine que ,de forma sielciosa, nos dejó imágenes de sus películas como ésta que he escogido para este collage, Dorothy Gish.

Pag 7

La siguiente página hace pareja con la anterior. También una imágen en blanco y negro de la anterior actriz. En ella hice una estampación con Distress Ink que dice " All Natural Beauty " . Aunque no se distinga mucho , utilicé pintura 3D de Pebeo en el borde derecho .
En ambas hojas hice un fondo de stencil con tinta y esponja.

Pag 8

Sinceramente me parece que estas imágenes de actrices son un recurso estupendo para mi visual journal y otros collage. En la página de Silent ladies & Gent hay muchos más nombres para admirar bellas fotografías de películas antiguas y retratos.
Pero ,como no hay mejor muestra que un botón, os dejo este video realizado con parte de esas fotos y que a mí me encanta.

1 comentario:

Toni dijo...

The woman in the second page, I want to be her every day: graceful, with the gift of dance, feminine but athletic & supple. I hope you someday make a collection of color copies of your pages and make a book out of them, so I can have them all at my fingertips.