martes, 12 de febrero de 2008

So elegant

Otro pequeño collage . So elegant es su título por el aspecto tan exquisito de la dama y también por la apariencia final del collage. Sus medidas son 22cm x 16cm y es una tabla de lienzo.

Forré una tarjeta blanca con ventana , con papel original de un cuaderno de música antiguo. Coloqué la dama debajo. Utilicé Mod Podge brillo como pegamento . Coloqué una tela fantasía también con esta cola y sobre ella tela y algún trozo de papel italiano



Alrededor hice algo de embossing con dorado , repitiendo el motivo para hacer una cenefa. Los botones son un punto de atención y a la vez de equilibrio.




Envejecí la tela rosa rizada con Distress Ink. También coloqué un cromo antiguo de rosas , que tenía hacía tiempo .El trozo de escritura es de un cuaderno de estudio que encontré en el Rastro de Madrid. Está manuscrito en tinta .
So elegant

La llave la compré en una ferretería . Me pareció bonita para este tipo de collage. El material de que está hecha la hace un poco carilla.
Está pegada con pegamento de pistola




Para terminar, monté varias cintas para colgarlo: de seda de Viki Clayton, de terciopelo como la de la llave y de fantasía haciendo rosas.
El efecto final me parece de lo más shabby .

3 comentarios:

Toni dijo...

Beautiful! She reminds me of the women in the movie The Titanic, their hats and furs. She seems so friendly, somehow. I love the flower cutouts. You are just so amazing with this!

Ana dijo...

He de decirte que se me cae la babilla viendo tus trabajos, no se cual me gusta más, son todos preciosos

Alexandra dijo...

Wonderful. I love your style!