domingo, 17 de febrero de 2008

Valentine´s Swap

Estos son los adornos de San Valentin que recibí del intercambio que Lenna
organizó.
De izquierda a derecha, el precioso corazón de Carol M , una entusiasta del collage que además de dar clases tiene trabajos publicados. Su corazón está hecho con UTEE y decorado alrededor con fibras. Me gusta mucho.
El corazón del centro es otra lindeza , superoriginal . Es de MIchele W .Su blog tiene un título muy sugerente y su adorno está hecho con papel pintado con volumen.¡ Es precioso !

El último y hecho en tela es muy original también. Aunque no se ve , detrás lleva un bolsillito de tiras entrelazadas donde ha colocado sus datos . La artista ha sido Sharon S. , y trabaja más con quilts.




Cassie fue una de las participantes y se ofreció como sponsor para este intercambio. Ella tiene una tienda de venta online y nos regaló a cada una, unas tarjetas con imágenes de parejas , etiquetas de tabaco, un cartón de bingo y un cinta bordada. Thanks Cassie !!

Muchísimas gracias también a Lenna por organizar este intercambio. Mi primero con ella y enviarme estos adornos , que tanto van con mi estilo.

No hay comentarios: