domingo, 27 de abril de 2008

Dos nuevos collages

Pintura en mis manos

Un collage suave y delicado sobre lienzo , otra vez con tinta de alcohol. Como son habituales en mis trabajos algo de puntilla y unos botones de nacar antiguos de mi última adquisición. El tono rosa es pintura acrílica

Hice algo de decoupage y añadí un trozo de papel italiano que compré en Florencia.

Pintura en mis manos/ Paints in my hands

Para atraer la vista , un adorno en la parte interior de la imagen que está rematado en un extremo por un pajarito que precisamente compré en una de las tiendas Etsy.
Está listo para colgar.



8.5"x10.5"
22cmx 27cm



Ya está a la venta en mi Etsy


Solo necesito una palabra tuya

Quería trabajar un bonito collage donde todo el fondo fuera cubierto con papel pintado. También está hecho sobre lienzo.

Conseguí muestras de una colección completa y fue difícil hacer la elección porque son todos preciosos.
Añadí algunas hojas de libros antiguos, y jugué con las acuarelas sobre la muchacha , en el pelo y en el ramo cerca del pecho.

Solo necesito una palabra tuya / I only need a word from you


Para dar más dinamísmo añadí unos restos de tela en seda natural con lentejuelas y un recorte de flor en tela de tul.También lleva otra puntilla antigua de mi colección, en el borde inferior.





Ceras acuarelables, gesso, Distress Ink pintura acrílica y unas mariposas de un papel italiano.



Hacer stencil sobre los collages es algo que también me gusta, como hice en el adorno enfrente del rostro y en los círculos superiores e inferiores.
Creo que ha quedado de impacto y desde luego es un collage con textura. Me encanta porque ha ido evolucionando a lo largo del día , añadiendo aquí y allí según me parecía . A veces hace falta " dejar reposar " un trabajo y pasar sobre él después para añadir los toques que necesita.

En todo el lateral derecho escribí con pluma y tinta china el título de este trabajo.

Es el segundo más grande que hago y está listo para colgar.

10.5"x 13.5
27cmx 35cm

Ya está a la venta en mi Etsy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautiful! I love your newest projects. =)

Toni dijo...

Your pieces show such amazing patience, with attention to the details. Always so feminine -- the small fragments that create the chignon of her hair, beautiful! Butterflies, the lilt in the colors. These are wonderful.