viernes, 30 de mayo de 2008

Cuaderno de viaje ( Travel Journal )

A la vista de un mini viaje ,preparé este cuaderno para apuntar, dibujar, añadir notas, postales, tickets y escritos de mis niños.
El tamaño es cuartilla y el material sobre el que he trabajado ha sido cartulina blanca. Las portadas son de cartón con relieve que compré en una imprenta y luego cortado a medida. Tiene cierto relieve.
He hecho varias técnicas y pegado imágenes antiguas que descargué del ordenador .
Como no podía encuadernarlo yo , por tener las cartulinas ya cortadas anteriormente, me lo encuadernaron en una imprenta.

Esta es la portada

Londres Journal

Y esta la contraportada

Londres journal detrás



Estas son las páginas de su interior.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

....bueno, ya veo que lo tienes ya todo preparadito....que gusto ir de viaje contigo !!!!

roser dijo...

Super!!! y apuntito de ser usado, tus hijos deben estar encantados!!!
FELIZ VIAJE!!!
petons
roser

Toni dijo...

Oh my goodness, this is FABULOUS! How exciting, also, to know you'll be traveling and filling up all these gorgeous pages! I think when you keep a travel journal, it makes you so much more aware, so much more appreciative of each detail ...

Anónimo dijo...

I really like the notebook!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito ,Mercedes!Si supiera me haría uno para mi viaje a Edimburgo¡me voy a estudiar inglés....
Bss,Nuria