martes, 19 de agosto de 2008

AGUA en proceso

Ya sabemos de la importancia del agua, de su escasez y sequía que produce en nuestro país........ pero la visita a la Expo Zaragoza 2008 como punto final de nuestras vacaciones, me ha dejado impactada...... Desde luego , al menos en mí, independientemente de lo que supone una Exposición Internacional como esta, ha conseguido su objetivo.

Leer que hacen falta 20 litros de agua para hacer una sola hoja de papel es como para pensárselo ¿ no ? Divina y escasa agua que se encuentra en cada momento , en cada instante de nuestra vida . No nos damos cuenta, está ahí pero " no la cuidamos ".




Espectacular e impactante el espectáculo junto al rio Ebro por la noche . Nada que ver con lo que estamos acostumbrados .



Por eso en cuanto tuve un momento y deseando volver a mis " herramientas " de collage ,después de casi un mes sin tocarlas, empezó a salir este nuevo y especial trabajo donde mi hija es la protagonista como símbolo de los niños a los que dejamos este mundo en herencia y que deberán aprovechar y disfrutar de este bien común . La foto , además, está tomada a orillas de la playa en uno de los pueblos del sur de Inglaterra y donde en vez de arena , grandes piedras se precipitaban hasta el borde mismo del agua. Una foto así era perfecta....... y su posición de manos me servirá para .............. Tendrás que ver el resultado final en el próximo artículo.




No hay comentarios: