jueves, 5 de febrero de 2009

PASION POR EL SCRAP

Llegó el momento de desvelaros esa sorpresa que comenté antes de ayer.
Realmente hoy me siento muy contenta.

La pasión por el scrap me ha unido a dos extraordinarias mujeres que sacan lo mejor de sí para disfrutar de este hobby. La fortuna hizo que vivieramos en Madrid y , aunque ya habíamos tomado contacto, un curso en Madrid hace ya un año, consiguió que nos conociéramos en persona.
Nuestra inquietud nos unió rápidamente y tuvimos ese " feeling " rápidamente. Las tres con ganas de hacer cosas, las tres con ganas de compartir , las tres con ganas de hacer algo juntas, las tres con estilos distintos.
Por fin dio su fruto, un espacio dar ideas , consejos y formas de trabajar,con una buena dosis de alegría y compañerismo.


Hoy hacemos la presentación formal. Por eso estamos deseando que te pases por allí.

PASION POR EL SCRAP

Junto a Lourdes, que decidió por fin, abrir su blog en octubre , tras años como scrapeadora y a Mª Helene , que ha sido la artífice de elaborar el banner a nuestro gusto y con elementos que nos identifican (¡¡¡¡ gracias !!!) emprendemos esta nueva ilusión.



Para empezar, pensamos en hacer cada una un Layout que nos identificara.
Este es el mío.
Intenté buscar elementos que reflejaran un poco lo que me gusta, cómo soy .
El rojo del papel.. los adornos....los botones.... las puntillas.... el embossing....la estampación.... las flores ( me gusta mucho la botánica )...... los trocitos de tela ( ya sabéis que tengo un blog de labores ) ....el pájarito ,como símbolo de ser libre como la imaginación....




Detalles de mi layout


El próximo día 12 tenemos una cita pendiente en el nuevo blog. Os esperamos impacientes¡ No faltéis !

4 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena, ya tienes una admiradora para el nuevo blog,besos

Chon dijo...

Mi enhorabuena, cuanto me alegro, porque es lo que mas te gusta el crear.
Os deseo mucho éxito en esta nueva andadura.
Un besazo.

Didi dijo...

Hola,yo me paso fijo por el nuevo blog.Siempre me quedo un rato admirando todo lo que haces,así que ahora no iba a ser menos.

Espero que tengáis mucha suerte,aunque fijo que no os hace falta.

Un beso.

Alexandra dijo...

Fantastic picture