miércoles, 17 de junio de 2009

Art Journal 2. Pag 8


A veces lo atractivo de algo es lo sencillo. Este es el objetivo aquí.... Además de probar a hacer una técnica nueva propuesta por Heidi Swapp con una mask. Yo no tengo el super tamaño que ella tiene pero sí este otro con círculos pequeños....






Antes de pintar hice un embossing con polvos transparentes y un sello de caucho con texto . Luego pinté encima con pintura acrílica en varios tonos y " dejé salir el embossing " . Después hice las masks y una impresión con Stazon con la palabra Inspiration

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he probado esa técnica y es muy chula, queda muy bien. Y lo del embossing descubierto me ha gustado, mmmhhhh, me entran ganas de art journal de nuevo :)

Anónimo dijo...

Madre mía, cómo avanza tu Art Journal. Aunque no es una técnica que me guste, viendo tus creaciones me dan ganas de probar algo de scrap.

Saludos,

gemma

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Te veo muy creativa y ademas me encanta ...
Besotes