sábado, 6 de junio de 2009

Un estuche para las pinturas


Siempre había tenido ganas de hacer un estuche de viaje , en tela, para llevar las pinturas o los rotuladores a  cualquier parte. 
La excusa ha sido  un regalo que le he hecho a Helena por su cumple. Creo  que para ser el primero no ha quedado mal.
 Dentro coloqué   unos rotuladores de esos que tienen la punta en pincel .
Estampé con Stazon ,  un sello de Heidi Swap ( creo ) la palabra Imagine, me pareció perfecta para el caso.
A la izquierda dejé un bolsillo para que ella coloque dentro lo que más le guste.

Pero la cosa no queda aquí. Junto a este  estuche iba otra cosa bastante útil para  esos encuentros de  scrap o de  clases de patch que Helena  hace.
Pásate por mi blog de labores  si quieres echarle un vistazo.
¡ Feliz cumple Helena !

4 comentarios:

Saragpgb dijo...

Hola guapa, ya lo había visto en el blog de Helena, que bonito está, me encanta.

Besos

Mercedes dijo...

Gracias Sara

Teresa Abajo dijo...

Que bonito!

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Qué suerte tienen algunas !!!!
La próxima crop nos enseñas las bases para hacernos algo parecido !!!