viernes, 26 de marzo de 2010

1000 ojetes para aburrir




Es lo que recogí ayer.......... de la guarnicería de mi localidad.
Me faltaban cuatro o cinco para uno de los últimos trabajos. Debían caber por las anillas del album. Mi marido me recordó que quizá ahí tuviesen.... y efectivamente .... hubo suerte ...... Entre varias medidas y en este tono y el dorado , me decidí por el que veis . Compré sueltos los que necesitaba y luego pregunté si me venderían más cantidad. También hubo suerte.
Eso sí, el señor tuvo que traerlos del almacén de donde se surte.... En un paquete de mil.
Asi que , si crees que los vas a gastar en cantidad, tal vez sea una buena idea encargarlos en un comercio así ....
De momento yo tengo hasta el infinito y más allá.

4 comentarios:

roser dijo...

Cuantos ojetes!!! seguro que les das un buen uso. Te quería preguntar si me puedes decir donde puedo encontrar en you tube algun video relacionado con los albumes hechos con sobres. Vi que haces unos de muy bonitos pero no veo como colocarlos.
Muchísimas gracias Mercedes por dejarnos ver todas tus maravillas.
petons
roser

Mercedes dijo...

Busca por paper bag album o por envelope album

roser dijo...

Muchísimas gracias Mercedes, ahora si que los he encontrado, ponía toda clase de busquedas relacionadas con sobres kraft pero no estos,ja,ja....
petons
roser

Rosina dijo...

cuanto ojete!! me siento avergonzada de decir esta palabra! jajaja es que por este lado del charco eso significa algo..mmmmmm como decirlo, escatologico.. jajajajaja
besos y aprovecha taaanto ojete nuevo!