miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tarjeta Regalo

Esta ha sido una tarjeta de encargo para entregar a unos novios. Dentro , además de la felicitación se comunicaba una invitación a una noche de hotel.
Así la preparé .... con una medida de
15cm x30cm

El papel de la portada es uno muy bonito con relieve y que ya usé en un album de boda hace tiempo. No recuerdo bien si es de K & Company





Dentro se iban descubriendo los distintos mensajes e imágenes.
Máscara de Tattered Angels y spray de Tim Holzt.
Texturas hechas con la Big Shot



En el centro , y hecho con una base de papel cebolla , se escondía la felicitación , que al ser personal no mostraré.
En la portada añadí hecho en cartón y papel de Seven Gipsies un adorno cortado con la Big Shot. Una mariposa con uno de los troqueles de Martha Stewart



Os dejo unos detalles....


6 comentarios:

Gracie "Neky White" dijo...

Hermoso!!

nany dijo...

Hola mercedes! hace tiempo que visito tu blog!
me encantan tus trabajos *o*
preciosos!
quisiera saber si vendes algunos de los cuadernos que haces, o si es que se puede hacer algun pedido.
Soy de Perú, y la verdad es que aquí no se hacen cosas como las que usted hace. No venden esa clase de materiales, pero me encantaria tener uno de tus trabajos en mis manos.
M e gustaria saber precios o modelos que tengas.
mail de contacto: milli_125@hotmail.com

Helena dijo...

Desde luego que si me caso otra vez ya sé a quien encargarle invitaciones jajaaja. Te quedó preciosa.
Besos

Tres somnis dijo...

Que bonita!!, y que de téncicas.
Besos

Carla D dijo...

Wonderful artwork!!
I was just bloghopping and here Iám on your blog.
I was really suprised by your art.

Carla
P.s. Is there a possibility to translate your page into English? I'd really like it ;o)

Anónimo dijo...

Ciao Mercedes, mi presento subito sono Carmen, purtroppo lo spagnolo non l'ho imparato!!! abito a Milano (Italia) anche a me piace dipimgere decorare & cucire.
Ti faccio i miei complimenti per tutte le cose belle che crei.
Mi piacciono tanto i tessuti che hai qui in Italia non si trovano!!!
Chissa' se un giorno verrò atrovarti??? Ciao Carmen.......