viernes, 19 de noviembre de 2010

Sencillo cuadernito de notas

Una de las cosas que se pueden hacer con la troqueladora Big Shot es usar uno de sus troqueles como pastas para un cuadernito.En este caso de cartón forrado con papel de scrap.
Eso es lo que he hecho con este pequeño album de notas , que podría ser incluso de fotos.







Las hojas de su interior son de cartulina blanca y repiten el modelo de la portada.
Por el diseño, no se puede encuadernar con la Bind it all , así que esa cuestión la he resuelto con una anillo en una de sus esquinas que luego he adornado con cintas.
Es otro regalito que ya ha volado de mis manos.
Si quieres encargarme uno similar , sólo tienes que decírmelo.


7 comentarios:

Leti dijo...

Hmmm que bonito, pero yo no lo usaría de cuaderno normal, tiene que ser de algún sitio especial, no se... para tomar notas en una elegante joyeria... no te parece???

Raquel dijo...

Me gusta mucho la idea !!! Y las mariposas geniales.

Mariquilla la pelá dijo...

Es precioso!! eres una artista. Me encanta

CukiMuki dijo...

Muuy lindo. Me fascinó el efecto de las mariposas. Están ahi adheridas a la portada del álbum, pero no del todo.

Muy lindo regalo.

Saludos,

Rosina dijo...

hola Merce: super lindo el cuadernito! todo lo tuyo siempre es lindo! un beso!

ARY dijo...

Ay por favor!Que cosa tan preciosa!Vaya maravilla, preciosa...Ya me gustaría a mi.Millones de besos y un 10 para tu manualidad"

Gracia dijo...

Hola guapa encantada de pasar un ratito por tus blogs haces cosas preciosas!!! Te saluda una madrileña que vive hace 9 años en un pueblo precioso cerca de Barcelona!
Gracia