miércoles, 1 de diciembre de 2010

Taller de Tarjetas de Navidad en Manart

El pasado sábado volví a dar un taller en Manart , esta vez para hacer tres tarjetas navideñas. Estos fueron mis diseños usando papeles y sellos de Toga de la última colección de Navidad.




Cada una con estilo diferente , con técnicas para practicar y aprender.





De nuevo la mesa se puso a tope aprovechando cada minuto.
Hicimos troqueles con las últimas novedades de Martha Stwart , usamos la Big Shot con texturas y más troqueles de Tim Holtz , algunas descubrieron el embossing , mejoramos la técnica de la estampación y todas se llevaron a casa tres tarjetas acabadas.




............ Y como no , las artistas scraperas .
Muchísimas gracias a todas por vuestra asistencia y compañía. Fue un placer también ver caras nuevas .
Ah! Aunque Miriam , la propietaria de Manart, no salió retratada, también se unió a nuestro grupo y aprovechó la ocasión.









En enero tendremos un taller para hacer un album con fotos de navidad. Las plazas serán limitadas. Si te apetece no tardes en ponerte en contacto con la tienda . También lo haremos un sábado por la mañana.

7 comentarios:

LoLa dijo...

Felicidades Mercedes por tan exitoso curso. Las tarjetas son divinas.
Besitos

Anónimo dijo...

¡Preciosas! Menudo lujo de curso impartiste.

Besitos

Helena dijo...

Te quedaron genial, me encantan. Desde luego que es un lujo aprender scrap contigo.
Besos

Mariquilla la pelá dijo...

Que cosas más bonitas, me encantan!!!

Mariquilla la pelá dijo...

Bueno, me han gustado tanto las cositas que estas haciendo que me gustaría apuntarme a uno de esos cursos tan estupendos que haces, y como estoy en Madrid, ¿me podrías pasar los datos para apuntarme?

Un besito grande y gracias por adelantado.

Mariquilla la pelá

Mercedes dijo...

Mariquilla, no encontré tu email. Ponte en contacto con la tienda para concretar.
El enlace de Manart está al principio del artículo. Allí encontrarás el teléfono.
Lo próximo será un album con 8 o 10 fotos con el tema familiar navideño Lo haremos después de las vacaciones de Navidad. Las plazas son limitadas, así que cuando se ponga el aviso en la web de la tienda , se abrirá el plazo de inscripción.
Me encantará conocerte y espero verte en enero.

Rosina dijo...

hola Merce! que bueno que puedas compartir tus conocimientos! se las ve fecices a todas con sus trajetas!
besos!