miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi próximo taller " Secretos de Costura"

¿Te apetece hacer un taller de scrap conmigo?

El próximo sábado 26 de noviembre estaré toda la mañana ( de 10:00 a 14:00) en el Taller Dos en punto en Madrid, que mis queridas amigas Keka y Nuria acaban de abrir.

Ellas han tenido el gusto de invitarme a preparar algo de scrap y si duda he correspondido con este honor .
Con mucha ilusión estoy preparando los materiales. Aquí podéis haceros una idea.




Será un mini album al que he titulado " Secretos de Costura ".





En él podremos incluir notas, fotos, tarjetas y todas aquellas cosas que siempre hemos querido tener recogidas de alguna manera especial y que tienen relación con la costura.
Usaremos papeles de una de las marcas más reconocidas , Prima y una de sus últimas colecciones con aire romántico y victoriano......... flores, adornos, cintas, sellos........

Seguro que será el mini album de costura más bonito que tengas entre tus manos.
Éste también puede ser el regalo ideal en Navidad para alguien que sabes que le encantará.

En el taller de cuatro horas haremos varias técnicas.
No te asustes si no has hecho nunca scrap porque este album pueden hacerlo personas de cualquier nivel, incluso quien no ha hecho nada antes.

Las plazas son limitadas.

Sólo tienes que enviar un email a Dos en punto y tendrás el resto de la información.

4 comentarios:

Esther dijo...

Que pena que esté tan lejos..... :(

penamora dijo...

y yo que voy a ver el Hermitage este finde !!!!!!!!!, podría ir ese día y aprovechar para conocer a Mercedes !!!!!
No te interesaria hacer el curso en provincias? León es muy bonito ....y se como genial.

Anónimo dijo...

No puedo ir en esta ocasión..., pero espero que sea un éxito y repitas para poder apuntarme :-)

besitos

Los trastos de Montse dijo...

Hola Mercedes! Ya me apunté. Nerviosita estoy y con mil ganas de hacer este curso. Mil ganas de poder conocerte. Buen finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.