viernes, 21 de febrero de 2014

Album beautiful things

 
Añado alguna hoja más a este album comenzado este año .
Verdaderamente lo estoy disfrutando porque sólo van cosas bonitas y claro, con este tema como protagonista , es imposible no pasar un rato muy agradable.
 
 
 
 
 
Me encantan las coas de la marca inglesa Cath Kidston.
Hace unos días tuve la ocasión de añadir alguna clase a mi lista interminable de caprichos y quise dedicarle un espacio en mi album .

Rescaté unas servilletas con un estampado precioso de Ikea y saqué de nuevos mi estupenda colección de washi tape que crece gracias a la encantadora Rosana de washitape.es

 

 

 

Solo hay que dejarse llevar y aprovechar algunas pegatinas y colocar alguna etiqueta que ha resultado de hacer un troquel con la Big Shot aprovechando las fundas de cartulina que recubren los caprichitos.


Me acordé que tenía alunos botecitos de tinta de Winsor y elegí un bonito ultramarino a juego con los tonos de la composición .

Como en casa nos gustan las plumas , decidí probar con una con la empuñadura en cerámica que compramos en un viaje a Italia.

No está mal . Carga poca tinta y a veces deja alguna zona más densa de tinta.

Bueno , todo es probar , dar otro aire y decir ......... " la mancha también es bella " .





 

 

 

 

Tengo que terminar un journaling de otra semana y os lo cuento.

Mientras yo me recreo en las fotos que he tomado y descubro que sonrío cuando las miro ......porque me encantan .

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

aguadecolores dijo...

Cuando fui a Venecia yo tambien compre cuadernos y plumas, hay verdadera preciosidades y son un recuerdo para siempre
Que tengas un fin de semana espectacular