miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una locura de pegatinas Pony Brown en el correo

Llegar de vacaciones y encontrar un paquete desde Hong Kong hace que los ojos te hagan chirivitas , a mí por lo menos .

Había hecho un pedido , tras una dura selección y conseguir retener el bolsillo, a una tienda de Etsy llamada Sticker Paradise . Desde tan lejos y por correo , una sabe cuando hace el encargo pero con seguridad no sabe cuando va a llegar , por aquello de aduanas, avión ...... Pero por fin llegó y ha sido mejor de lo que esperaba , tanto es así que hasta algún regalito extra me han incluído.

Ėstas han sido mis preferidas

Heeda Sticker, Paper Doll, Diary Deco Pack, Pony Brown ( my little friend) , vintage Lovely girl mini card set.

De regalo

One Point Seal , Floral Deco Sticker set



 
 
Seguramente que os preguntaréis que todo esto a qué viene .......
Con la llegada del curso nuevo , la organización se hace indispensable. Después de ver numerosas agendas de la marca Filofax o similar , todas ellas tan preciosas decoradas , me entraron ganas de empezar algo similar y hacer que las rutinas, obligaciones, quehaceres , tareas de blog , labores y demás ... Tuvieran una motivadora presentación.
No tienes más que buscar Filofax en Pinterest o Kikki K , otra marca de agendas , y querrás tener algo así , seguro.

Pues bien , me planteé tener algo así, sobre todo de leer las " bondades " de éste estilo de planificador......
 
 
 
 
 


Pero Hete aquí que enseguida observé los precios y tamaños. Desde luego para la función que yo quería , el espacio dedicado a cada día no era suficiente. Yo necesito " más holgura " y nada de espacios que "ahogan antes de empezar " . Así que la mejor opción era de las de tamaño DIN-A 5 .

 


 

 

 

Mi segunda cuestión fue pensar qué haría con esas hojas cuando el año se acabase y tuviera que rellenar con repuestos nuevos , después de haber dedicado un tiempo y un dinero a decorarlas..... La solución sería tener un archivador donde ir acumulándolas año tras año y tener así una memoria guardada. Tampoco me convencía.

 

 

 

 

 

 

Yo soy más de tenerlo todo recogido en un sitio e independiente , clasificando un año o unas vacaciones cómo hago con los Moleskine y mis cuadernos de viajes.

Sí , soy " chica cuaderno " más que otra cosa.

 

 

 

Con la idea clara del soporte, busqué qué añadir.

Me quedé enamorada de estas pegatinas tan lindas e ilustradas por Heeda , todas ellas de la marca de Pony Brown .

Koreanas son también éste pack de nueve hojas con motivos algo más variados.

 

 

 

Estos paquetes llegaron de regalo ¡ genial ! . Ocho hojas con tema floral más otra de miniaturas que me recordaban a esas que se usan encima del pintauñas.



 
Por último añadí un paquete de tarjetas que me gustaron para trabajos de collage, tarjetas o art journal . vienen dobre una base de cartulina. Son algo más pequeñas que las de una baraja de cartas .
 
 
 

 

 

Creo que el surtido es más que suficiente para una temporada ¿ verdad ?

Ya os iré enseñando cómo las uso .

Por cierto las washi tapes son de washitape.es

Que tengais un buen día.

 

 

1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Mercedes que buena compra, estoy deseando ver como los usas, te deseo muy buen curso escolar, un beso