domingo, 26 de octubre de 2014

Cuaderno de Inspiración : de nuevo el otoño

Esta es mi segunda página de mi Cuaderno de Inspiración . Hace juego con la que está al lado , también con el tema otoñal . Me gusta que haya cierta armonía en las parejas de páginas .

 

 

Me gustó una especie de poesía que encontré en Pinterest. Realmente este sitio es un pozo sin fondo. Sólo hay que buscar " quotes " y seleccionarlo que te interesa.
Está manuscrita a pluma con otro tono y tinta distinta, esta vez una francesa que sólo sirve para plumín.
 
 
 
 
De nuevo seleccioné lo que tenía en esos tonos y decoré a mi gusto .
Creo que la próxima será algo distinta, quizá algo más alegre...... Menos sereno .
Y hasta aquí te cuento hoy.
Veremos a ver lo que nos dura esta tiempo primaveral que de otoñal tiene poco. De momento habrá que espabilarse con la luz y es que se notael cambio de hora que hemos tenido hoy. Casi casi y no me da tiempo a sacar las fotos.
Buen fin de semana para todo el mundo .
 
 
 

 

No hay comentarios: