domingo, 14 de diciembre de 2014

Mi agenda Mr. Wonderful : octubre

Muy lejos queda ya el mes de octubre..... Lo sé ..... Pero es que ando la mar de atareada entre el trabajo y mis compromisos de costura . Así que hoy os traigo estas páginas de mi agenda Mr. Wonderful que ya quedaron atrás.
 

 

 

 

A lo largo de octubre he adquirido alguna cosa más para incluir en mi agenda aunque sigo con algunos básico para no perder el estilo.... Como las pegatinas de Heeda que compré en etsy.

 

 

 
Los marcadores que véis del conejito, el corazón y la nota musical los escogí a propósito para tener señalados cosas que tengan que ver con las horas a las que tenga que hacer algo, cosas que me gusten o recordatorios de las actividades musicales de mi hija.
Creo que todos tenemos determinadas rutinas que se repiten a lo largo del tiempo y viene bien tener algo que las identifique. De este modo es fácil reconocer lo que sea con un golpe de vista.

 

 

A lo largo de este mes he intentando jugar un poco con los colores y he elegido entre las pegatinas, washi tapes, notas ..... que reunían esos tonos.

Para eso Pinterest da bastantes ideas , sobre todo si buscas "composición de color ".

 

Con estas últimas fotos termino el mes de octubre.
La verdad es que echando la vista atrás se da cuenta una de cómo el tiempo pasa volando y la cantidad de cosas hechas.
 
 
 

 

A ver si me voy poniendo al día y saco las fotos del mes de noviembre y os las comento.

Que tengáis buena semana .

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu agenda Mercedes, me he comprado una igual.. espero sacarla tanto provecho como tu. Besos. Carmen