jueves, 4 de diciembre de 2014

Un dibujo rápido




Aprovechando los buenos días que tuvimos el mes pasado , aprovechamos  para  salir con nuestros alumnos y conocer un poco más nuestro entorno.


Una de las ideas era inspirarse y dibujar lo que nos rodeaba.
Por supuesto yo aproveché para desempolvar el Moleskine que tengo para este tipo de cosas puntuales y añadí un dibujo rápido.





Volví a los rotuladores Pitt. Ya no sé salir sin ellos.
La versatibilidad que ofrecen el pack de cuatro me da mucho juego y además se puede dar color con acuarela sin temor a que se corra la tinta.





Ni que decir el revoloteo de todos los niños alrededor viendo a la profe  dibujando y yo intentando que no se pusieran delante para intentar que me diera tiempo a acabarlo.... en fin ...... un cuadro....... 
Es curioso cómo además cualquier cosa les vale  y  un ......" mira , mira ,es que lo ha clavao " me hizo sonreír discretamente , no fuera a ser que pensaran que me estaba burlando. 
Pero los niños son así...... Los mayores sólo nos conformamos con decir " pasable " pero  aceptable para dejar constancia de cómo Noviembre nos regaló unos estupendos días de sol .


No hay comentarios: