miércoles, 7 de enero de 2015

Cuaderno de Inspiración: Get inspired everyday



Aprovechando  el color de unos de los rotuladores para caligrafía Zig, un precisos o rosa  que me recuerda al chicle, os enseño esta página que he combinado con verde. 






También he utilizado algunos rotuladores   Sharpie permanentes y Copic Ciao , muchas washitape agrupándolas por esos dos colores , algunas pegatinas y etiquetas. 











Espero que os haya gustado e incluso inspirado con estos tonos que a mí tanto me gustan. 
Muchas gracias por tu visita como siempre. 



3 comentarios:

Elena dijo...

Preciosa página Mercedes, y me encantan los colores que has usado. Un beso

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola!! me gustan mucho los colores que has usado, un trabajo muy bello. beso

Anónimo dijo...

Como me gusta todo lo que haces de scrap. Es una inspiracion.
Carmen