sábado, 12 de diciembre de 2015

Album La Rioja


A veces no sabes si surge primero las ganas de empezar  un nuevo  album o si es un  cúmulo de recuerdos de unos estupendos días de descanso, los que te inspiran para tenerlos ahí guardados.
Así ha surgido un album un tanto especial.













He vuelto a encuadernar a mano. ¡ Ay que ver lo que disfruto! Casi se me había olvidado. Esta vez he incorporado algo nuevo.He dejando en la parte superior e inferior del lomo un cosido en hilo de algodón del nº 8 en un crudo  casi gris.




En la portada he incorporado varios detalles, etiquetas estampadas en tinta Distress, un sobre que actuar de fondo en unas preciosas florecillas grises, unas puntillas y botones antiguos y por supuesto una de las hojas que recogí en uno de los paseos que hicimos y que he dejado conservada tras un trocito rasgado de papel cebolla.






Me costó un poco decidir la tela de fondo porque primero elegí el papel de florecitas que da comienzo y fin al album. En un principio hubiese preferido alguno de los estampados que tengo que hubieran dado más el aspecto de " antiguo" pero creo que definitivamente después de muchas vueltas, hice bien en escoger esta verde que no distrae la atención y que va bastante con los tonos de las fotos.






Hay hojas en cartulina crema muy clarita con algo de textura, que no se aprecia en las fotos,  y también craft y tiene un tamaño de cuartilla más o menos y una apariencia en la mano de libro, que era lo que quería.







Veinte hojas útiles por ambos lados para añadir fotos , algunos adornos y recuerdos.
No va a ser un album de scrap con muchos detalles. Prefiero algo más íntimo y persona, estilo diario y que completaré escribiendo a pluma.





Lo cierro con un mosquetón pequeño. Me gusta esta idea que había visto por ahí y que aún no había puesto en práctica.






Los días de  invierno que está próximo invitan a quedarse en casa y a ir completándolo.
Ya os iré enseñando  algo de su interior según vaya avanzando.
Como siempre  gracias por este pequeño ratito.



2 comentarios:

Odel dijo...

te ha quedado precioso me encanta

Bekah dijo...

This is really beautiful! :)
I am following your blog now too.
~Miss Mouse Middleton (Bekah)
www.bekahstyle.blogspot.com