sábado, 30 de noviembre de 2013

¡ Mi primera exposición en diciembre!

Por fin os puedo contar lo que me ha mantenido ocupada las últimas semanas. Se trata de mi primera exposición que tendrá lugar en mi localidad el mes que viene.¡¡ Aún no me lo creo !!

La he titulado " Cuatro estaciones , dos pasiones " refiriéndome al trabajo de aguja y papel y los colores de las cuatro estaciones que se reflejan en los distintos quilts que estarán expuestos.

Como podéis imaginar fue una extraordinaria sorpresa cuando me propusieron hacer una muestra como artesana del lugar en el que vivo.

No tuve que pensármelo mucho y aunque veía un poco lejano por entonces , el mes de diciembre, supuso una gran emoción y agradecimiento al pensar que mi trabajo podía estar expuesto en una de las salas del ayuntamiento que tiene dispuesto para este fin.

Fue entonces cuando decidímos qué iría en ella. La mayoría ya sabe que tengo otro blog dedicado a dejar volar la imaginación plasmada en el papel , y que son bastantes años los que llevo haciendo , regalando y vendiendo cosas de scrap, collages .... Pues algo también habrá.

Por supuesto no faltaran trabajos de punto de cruz que irá representados en mi colección enmarcada de quakers , incluyendo el gran Round Robin que hice a lo largo de un año con otras bordadoras americanas.

 

Gran parte de la exposición estará dedicada al patchwork y las que os acerquéis podréis ver en vivo y en directo tanto los últimos quilts que he hecho y que estarán a la venta , como otros de mi propia colección o que en su día he regalado y amablemente han prestado para la expo.

Con el tiempo del que he podido disponer , he preparado tarjetas y cuadernos que estarán a la venta. Alguna ya os la he ido enseñando.

Habrá también un rincón para los collages y podrás ver una selección de Mis cuadernos de viaje.

Aún sigo ultimando cosas, terminando tarjetas de navidad , cuadernos y alguna labor más ...... Y es que el tiempo apremia.

Me encantaría veros por allí y estáis todas invitadas a la inauración el próximo miércoles 4 de diciembre a las siete de la tarde.

La expo estará abierta al público todo el mes de diciembre por las mañanas los días de diario. La época navideña sería una buena ocasión para visitarla por la mañana porque se suele tener más tiempo y estamos en vacaciones.

Podréis concertar una visita conmigo por las tardes o en sábado por la mañana, siempre que lo sepa con algo de antelación para acompañaros. Me envías un email a mercedesjc@gmail.com indicando en el asunto "Expo" y nos ponemos en contacto cuando nos venga bien.

También es posible concertar una visita por la tarde llamando directamente a la sala : 91 801 82 45

El lugar será en la sala de Exposiciones de la Torre del Reloj , en la plaza de la Constitución de Valdemoro ( Madrid ). Pincha aquí para saber la situación .

Con esta buena noticia os despido hoy. Os concreto en horario de visita libre por las mañanas en cuanto lo sepa. Espero que tengais una estupenda y abrigada semana ....... Que ya se van notando la bajada de temperaturas. .........

Mercedes

 

1 comentario:

liz dijo...

Excelente noticia espero os aya ido de maravilla